Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta del Cholo Simeone cuando le preguntaron por el insulto de Luis Suárez: "Nada para comentar"

El director técnico de Atlético de Madrid fue consultado en la conferencia de prensa por el reclamo del uruguayo, quien, según capataron las cámaras de TV española, le dijo: "Pelotudo de mierda, siempre igual"

Luis Suárez y una frase sorprendente sobre Lionel Messi: "Me dijo que le cuesta jugar con nieve y frío"

Al borde ya de cumplir un decenio al frente del Atlético de Madrid, presionado por la exigencia y las tres derrotas consecutivas en la Liga que sufre por primera vez como técnico rojiblanco, Diego Simeone expresó que la actual temporada le hará "mejor entrenador", remarcó la "confianza" en sus futbolistas, insistió en que, si algo tiene, es "paciencia" y avanzó que Luis Suárez volverá a ser "letal" como el curso pasado. Además, le preguntaron por la frase que le dijo el uruguayo, según captaron las cámaras de la televisión española ("Pelotudo de mierda, siempre igual").

"Siempre busco cómo mejorarme. No tengo ninguna duda de que este camino que está transcurriendo esta temporada seguro que me hará mejor entrenador. Y eso es lo que sigo. Después, ya me conocen hace diez años. Todos los periodistas que nos acompañan en los entrenamientos, que tienen la posibilidad de verlos siempre, saben por dónde voy, lo que quiero y saben que no voy a salir de la línea cual creo", explicó en la rueda de prensa telemática después del entrenamiento matutino en Majadahonda.

"Está claro que los resultados no son los que quisiéramos. También es verdad que hemos ganado muchos partidos que nos merecimos ganar. Nos centramos solamente en el partido de Ganada, que viene haciendo buenas actuaciones con un camino muy claro de cómo su entrenador (Robert Moreno) los lleva a jugar de la manera que están jugando, con mucha intensidad, sobre todo, y confiamos en los míos. Confío en mis jugadores, están trabajando bien, han hecho buenos partidos pese a que los resultados no lo indican, pero si tengo algo es paciencia", enfatizó.

Su equipo encadena tres derrotas en la Liga por primera vez desde que lo dirige, hace ya un decenio, y está a 14 puntos del liderato del Real Madrid, a falta de recuperar el partido aplazado de la novena jornada en Granada, este miércoles en el estadio Nuevo Los Cármenes.

"Las críticas son lógicas que aparezcan, existan y tienen que estar, porque estamos en un lugar de mucha exposición, donde si ganas está todo bien y sino no. Somos los principales que creemos en esa situación", repasó el técnico, que incidió en la ruta para reencontrarse con la victoria.

"Entiendo que es bueno poder repetir muchos pasajes del segundo tiempo que jugamos el otro día (contra el Sevilla), donde el equipo tuvo una buena dinámica, energía, posibilidades de gol, defendió bien... Y situaciones que tenemos que mejorar como la atención, que nos está pasando factura. Subir la atención nos va a permitir jugar con equilibrio y con contundencia", valoró Simeone, que no tiene "nada que comentar" del enfado de Luis Suárez por la sustitución del pasado sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Sí visualiza la forma de reencontrar al mejor Luis Suárez. "Que el equipo tenga más el juego asociado y que pueda presentarse más en situaciones cercanas al área, donde mejor convive y donde es letal. Y lo volverá a ser como lo fue la temporada pasada".

Fuente: Agencia EFE.

Lo más Visto