Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cholo Simeone busca reforzar su Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada y se fijó en Miguel Almirón

Según informa la prensa española, el director técnico argentino tiene en carpeta al mediocampista paraguayo que se destaca en Newcastle

Miguel Almirón se destaca en Newcastle
Miguel Almirón se destaca en Newcastle (EFE)

Diego Simeone no dejó ningún detalle librado al azar en su Atlético de Madrid y, si bien todavía falta para la finalización de la actual temporada, ya piensa en refuerzos para la próxima. Según la prensa española, el nuevo apuntado es Miguel Almirón.

El mediocampista paraguayo, de destacado paso por Lanús, se desempeña en Newcastle, a donde llegó en enero de 2019 a cambio de una suma cercana a los US$26 millones. Desde entonces aportó ocho goles en 48 partidos entre la Premier League y copas inglesas.

De todos modos, desde su entorno, desmintieron cualquier tipo de contacto. "No hay nada del Atlético Madrid, nadie lo contactó. Más bien fue un rumor de la prensa española", aseguró su papá Rubén en diálogo con AM 970 de Paraguay.

"Hasta ahora no terminamos de asimilar todo lo que genera mi hijo, nos da una satisfacción inmensa, un gran orgullo. El cariño que le da la gente es impagable. Es muy maduro, sabe que la carrera es corta y la debe aprovechar al máximo. La carrera de ellos es corta y tienen que saber administrar el dinero que gana. Es el futuro para sus hijos", completó.

Lo más Visto