Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cholo Simeone adelantó cuándo debutaría Luis Suárez en el Atlético de Madrid: "Este domingo resolveremos si es titular o entra en el segundo tiempo"

El delantero uruguayo se sumó este viernes a su nuevo equipo y, rápidamente, podría tener sus primeros minutos. "Se lo ve con mucho entusiasmo", indicó el entrenador argentino

Luis Suárez, delantero de Atlético de Madrid
Luis Suárez, delantero de Atlético de Madrid (Prensa Atlético de Madrid)

Luis Suárez ya es jugador del Atlético de Madrid y su debut es inminente. Así lo adelantó Diego Simeone en la conferencia de prensa de este sábado en la previa del primer partido del "Colchonero" en la Liga de España frente a Granada, que se disputará el domingo.

De hecho, el "Cholo" no descarta ponerlo como titular. "Tuvo un día ajetreado y largo y terminó entrenando con el equipo muy bien. Se lo ve con mucho entusiasmo y con mucha ilusión. Y claro que sí estará convocado, a disposición del equipo. Y este domingo resolveremos si arranca desde el inicio o bien entra en el segundo tiempo", explicó.

Además, Simeone habló luego de superar el coronavirus. "Quería agradecer el apoyo que me han brindado en este tiempo que tuvimos que estar afuera. He tenido la suerte de tener muy pocos síntomas y llevarlo de la mejor manera, con mucha tranquilidad y seguridad de que las cosas iban a salir bien", indicó.

"Aquellos que lo hemos tenido que pasar, considero de la mejor manera, al principio te agarra tristeza, amargura, desilusión... Pero evidentemente día tras día, al encontrarte con los síntomas más alejados de aquella primera vuelta que nos agarró fuertemente por el mes de abril, de a poco vas sintiéndote mejor. Tuve siempre el apoyo de los médicos siguiéndonos", completó Simeone.

Lo más Visto