Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? La contundente frase del Cholo Simeone tras quedar eliminado de la Champions: "El orgullo lo hemos tenido siempre"

El entrenador de Atlético de Madrid habló en la previa del duelo ante el Espanyol: "Se hizo un esfuerzo muy grande como pudieron ver", manifestó sobre la eliminación con el Manchester City

La bronca del Cholo Simeone con uno de sus jugadores en medio del partido

Atlético de Madrid quedó eliminado de la Champions League. Después de perder 1-0 en Inglaterra, no pasó del 0 ante Manchester City en el Wanda Metropolitano y le dijo chau al sueño de la Orejona.

"El orgullo lo hemos tenido siempre, no necesitamos una noche para aumentarlo aún más, está y sabemos de donde venimos, el trabajo que se hizo durante estos años. La gente, como siempre, al nivel que estuvo desde que me tocó ser futbolista y lo que le tenemos que devolver a la gente es trabajo, respeto por el club, por competir bien", manifestó el Cholo Simeone en conferencia de prensa.

Y agregó: "Se hizo un esfuerzo muy grande como pudieron ver, el equipo sabe que hizo un buen partido que no llegó al objetivo, pero nos quedamos tranquilos al dar todo y cuando das todo, puedes trabajar con tranquilidad, ahora jugamos ante un rival que juega muy bien ante cualquiera".

"El reto más importante que tenemos es demostrar lo que los jugadores demostraron en el último partido. Ellos y nosotros como cuerpo técnico mostramos que podemos competir y el reto es que estén todos involucrados, los que juegan y los que no juegan", completó el entrenador argentino.

Atlético de Madrid recibirá este domingo al Espanyol por LaLiga. Real Madrid tiene 72 puntos, Barcelona y Sevilla 60 y el Colchonero 57. Betis también tiene 57 y Real Sociedad 55, los otros dos equipos que sueñan con clasificar a la próxima Champions League.

Por otra parte, el Cholo sostuvo: "Me siento muy bien, cuando uno muestra su mejor versión, el fútbol es consecuencia del juego, no fuimos contundentes, pero estamos tranquilos por dar todo. El reto es que los que juegan y los que no estén bien. Nos quedan partidos por delante, iremos partido a partido".

Y cerró: "No quiero entrar en una frase para buscar títulos, no estamos en un momento para buscar títulos que gusten más o menos, lo único que cuenta es mañana con el Espanyol y el trabajo".

Lo más Visto