Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras cinco temporadas en Manchester United, Chiquito Romero cambiaría de club y su nuevo destino sería Aston Villa

La prensa inglesa dio a conocer que el arquero argentino emigrará de los "Red Devils" para ser nuevo refuerzo del conjunto conducido por Dean Smith

Chiquito Romero se iría de Manchester United rumbo a Aston Villa
Chiquito Romero se iría de Manchester United rumbo a Aston Villa (Prensa Manchester United)

Sergio Romero está a un paso de ponerle fin a su ciclo de cinco temporadas en Manchester United. La prensa inglesa informó en las últimas horas que está a un paso de llegar a un acuerdo para ser nuevo refuerzo de Aston Villa.

El acuerdo entre los equipos sería a cambio de ocho millones de libras esterlinas. "Chiquito" se quedó sin espacio en el United por la presencia de David De Gea y el regreso de Dean Henderson tras su préstamo en Sheffield United. De hecho, Henderson renovó su contrato.

De esta manera, Romero llegará a Aston Villa, que significará el sexto club de su carrera tras las experiencias en Racing, AZ Alkmaar (Holanda), Sampdoria (Italia), Mónaco (Francia), y Manchester United.

El arquero argentino de 33 años había arribado a Manchester en 2015, pero nunca logró ganarse el puesto de titular. En total disputó 61 partidos y recibió sólo 27 goles.

Lo más Visto