Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Manchester United aceptaría dejar ir a Chiquito Romero en enero y el nuevo equipo que se interesó en él es Inter de Miami

La prensa británica informó este sábado que David Beckham pretende al arquero argentino de Manchester United para su franquicia en la MLS. ¿Se reencontrará con Pipita Higuaín?

Chiquito Romero, pretendido por Inter de Miami
Chiquito Romero, pretendido por Inter de Miami (EFE)

Sergio Romero busca una salida del Manchester United. Luego de que el club no lo dejara desvincularse en el último mercado de pases, todo indica que sí se dará en enero. Si bien todavía no hay nada definido, Inter de Miami (Estados Unidos) se sumó a la lista de pretendientes.

Según informó The Athletic, el equipo cuyo uno de sus copropietarios es David Beckham ve con buenos ojos la posibilidad de sumar un arquero de renombre de cara al 2021. En su plantel ya cuenta con Gonzalo Higuaín, ex compañero de "Chiquito" en la Selección Argentina.

Romero había sido vinculado antes con Everton y Leeds, de la Premier League, y con Valencia, de la Liga de España. Actualmente, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 con el United, aunque el club inglés aceptaría su salida a cambio de unos tres millones de euros.

El argentino de 33 años quedó relegado en la consideración de Ole Gunnar Solskjaer. De hecho, no fue inscripto para la Premier League ni para la Champions League (Manchester fue eliminado y jugará la Europa League). ¿Se irá "Chiquito" Romero tras cinco temporadas y media?

Lo más Visto