Internacional

Sin lugar en el Manchester United, la prensa inglesa informa que Chiquito Romero es buscado por Valencia

El arquero argentino de 33 años quedó relegado en la consideración de Solskjaer, por lo que podría irse rumbo al fútbol español, según informó Daily Mirror. ¿Será su nuevo destino?

Chiquito Romero podría pasar de Manchester United a Valencia(Prensa Manchester United)

Chiquito Romero podría pasar de Manchester United a Valencia | Prensa Manchester United

Sergio Romero estaría cerca de ponerle fin a su etapa de cinco años en el Manchester United. De cara a la temporada 2020-21, "Chiquito" quedó como tercer arquero en la consideración de Ole Gunnar Solskjaer y, en este contexto, Valencia se interesó en él.

El diario Daily Mirror informó que el conjunto español está dispuesto a ofrecer 6 millones de libras para contratarlo. Romero tiene contrato hasta junio de 2021 y el United no vería con malos ojos una transferencia.

El periódico inglés aporta que el arquero argentino de 33 años habría quedado disgustado con Solskjaer luego de que pusiera a David De Gea como titular en las semifinales de la FA Cup y de la Europa League, ambos torneos en los que venía actuando Romero. Encima, Dean Henderson regresó de su préstamo en Sheffield United y, con sólo 23 años, se proyecta para ser el arquero del futuro.

En sus cinco temporadas en los "Red Devils", Romero sólo jugó 61 partidos (sólo siete por la Premier League). Valencia lo quiere para que sea su arquero ya que no están convencidos con el nivel mostrado por Jasper Cilessen. De hecho, el arquero neerlandés es seguido por Everton y Bayer Leverkusen.

De esta manera, "Chiquito" Romero podría abandonar el Old Trafford y pasar a ser nueva incorporación de Valencia. Sería su primera experiencia en la Liga de España. Mirror también informa que Milan (Italia) había preguntado por la situación del arquero argentino.

Manchester United, de hecho, tuvo este martes a Henderson como titular en el partido ante Preston por la Capital One Cup y en el banco de suplentes estuvo Lee Grant, de 37 años. Romero ni siquiera estuvo.

Comentarios