Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Chiquito Romero confirmó que se va de Manchester United y contó en dónde podría seguir jugando: "Está muy avanzado lo de quedarme en Europa"

El arquero de 34 años anunció que no renovará su contrato con el club inglés, por lo que quedará con el pase en su poder. En este sentido, aseguró que no lo llamaron de Boca ni de Racing

Chiquito Romero desmintió que lo hayan llamado de Racing

Sergio Romero confirmó que se va de Manchester United. "Chiquito" había arribado al club inglés a mediados de 2015 y, a partir del 1° de julio, quedará con el pase en su poder ya que no renovará. De esta manera, ahora deberá definir su futuro para la próxima temporada.

"Quedé libre del United, y estamos trabajando para ver dónde ir a jugar. Gracias a Dios tengo varias ofertas en Europa. Como ahora está la Copa América y la Eurocopa, y varios equipos están cambiando incluso de técnicos, estamos viendo. Pero el United me comunicó que era jugador libre. Los clubes que preguntaron son todos en Europa, vamos a ver cuál es la mejor opción. Si es Inglaterra o Italia, ya conocemos. Y si es España será una nueva experiencia. Pero también hay que ver lo de mis hijas, que ya son grandes", describió.

Romero mantuvo una charla distendida por Ubaldo Matildo Fillol a través de Instagram y allí aseguró que sus próximos pasos estarán en el fútbol europeo. "Lo de Europa está muy avanzado. Las charlas son muy concretas y constantes. Se está hablando cada dos o tres días. Pero como te digo, voy a ver lo mejor para mi carrera y mi familia", explicó.

Con respecto a su futuro, "Chiquito" cruzó los rumores que lo vinculaban con Boca o una vuelta a Racing. "Vos me conocés, soy sincero cuando abro la boca. La única vez que Boca preguntó por mí fue con Guillermo Barros Schelotto, que me llamó. Y la última vez que Racing preguntó, en Racing estaba de manager Diego Milito. Lo que se habló ahora de este periodo es todo mentira", declaró el arquero de 34 años.

"No hubo acercamiento. A Román Riquelme lo conozco, tengo relación, lo quiero muchísimo, pero no hubo un acercamiento para ir a jugar a Boca. Y de parte de Racing no hubo un acercamiento en el último año y medio diría. Hace un año que nadie me habla. Siempre me han dicho que Racing es mi casa, y así lo siento. No necesito que me lo digan. Pero nadie se me acercó, ni me dijo te queremos o te ofrecemos esto. Es todo mentira. Las veces que escuché a (Víctor) Blanco decir que si Romero vuelve es por amor al club, lo dice él porque a mí no me llamó. Sale de su boca y es lo que él dice. No es que me llamó y me lo dijo", completó "Chiquito" Romero.

Lo más Visto