Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Chiqui Tapia sobre Lionel Messi al Inter de Miami

"Desde hoy el Inter Miami tiene un nuevo hincha", escribió Claudio Chiqui Tapia, presidente de la AFA, en sus redes sociales

Lionel Messi anunció que seguirá su carrera en Inter de Miami

Lionel Messi confirmó su futuro: jugará en el Inter Miami. El capitán de la Selección Argentina campeón del mundo en Qatar 2022 se fue de PSG hace una semana y este miércoles dio a conocer detalles de cómo seguirá su carrera. En este contexto, Claudio Tapia publicó en sus redes sociales un mensaje para la Pulga.

"Leo, a donde vayas te seguiremos!! Si vos sos feliz, nosotros también. Desde hoy el Inter Miami tiene un nuevo hincha", escribió el Chiqui en su Twitter personal. El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino tiene una buena relación con el plantel campeón del mundo, incluso mostrándose en varias oportunidades con ellos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Qué dijo Lionel Messi sobre su futuro?

Sobre Barcelona, comentó: "Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver, pero después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro".

"Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores y la verdad es que yo no quería pasar por eso, ni hacerme cargo de obtener algo que tuviera que ver con todo eso", completó Lionel Messi en Mundo Deportivo y Sport.

Por último, explicó: "Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia".

Lo más Visto