Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? Eduardo Berizzo se refirió al fallo de la FIFA a favor de Ecuador: "Lo aceptamos y ahora hay que pensar en el futuro"

El entrenador de Chile habló en la previa del duelo contra Ghana en Japón de este martes: "Habrán entendido que los argumentos eran a favor de Ecuador y lo aceptamos"

El fallo de FIFA a favor de Ecuador

Eduardo Berizzo tiene dos encuentros como entrenador de Chile. Ambos fueron con derrota, ante Corea del Sur y Túnez 0-2. Lo cierto es que este martes enfrentará a Ghana en Japón para cerrar la gira asiática.

Sin embargo, en el país trasandino la noticia de la semana pasó por el fallo de la FIFA, que le dio la razón a Ecuador en el caso de Byron David Castillo y Chile no podrá jugar el Mundial de Qatar 2022.

"La FIFA habrá entendido que los argumentos eran a favor de Ecuador, que no había lugar al reclamo, y lo aceptamos", dijo Berizzo en conferencia de prensa. Y agregó: "Ahora, a pensar en el futuro y a dejar de pensar en este tema".

"Vivimos en el día a día, pensando en el futuro, poniendo nuestras expectativas más allá del fallo... Si se recurre o no, nosotros no debemos mirar a eso", completó el entrenador argentino.

Por último, expresó: "Si podemos ir al Mundial de Qatar, claro que reaccionaremos a eso. Pero la mirada está puesta en un proceso más largo".

 

Lo más Visto