Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Chilavert opinó sobre la detención de Ronaldinho en Paraguay y acusó a un Ministro: "La ley está por encima de todos"

El paraguayo habló y, fiel a su estilo, fue durísimo al referirse a la detención del ex futbolista brasileño en su país

José Luis Chilavert habló sobre la detención de Ronaldinho
José Luis Chilavert habló sobre la detención de Ronaldinho (EFE)

Ronaldinho se encuentra detenido en Asunción, Paraguay, por portación de documentación falsa. Pese al pedido de su defensa de prisión domiciliaria hasta que se conozca la sentencia, la Fiscal decidió denegarlo, por lo que el brasileño continúa, junto con su hermano, tras las rejas.

Quien se hizo eco de esto fue José Luis Félix Chilavert. El paraguayo se expresó a través de su cuenta de Twitter y fue duro con Euclides Acevedo, Ministro del Interior de aquel país. "Sr. Ministro del Interior, Euclides Acevedo: Los extranjeros del caso Ronaldinho están presos y la jefa de la banda Dalia López... ¿Por qué todavía la deja libre? La ley está por encima de todos. Usted cuando asumió prometió justicia y transparencia... ¿O protege a sus amigos?", tuiteó Chila.

Dalia López es la dueña de la Fundación Fraternidad Angelical, la empresa que promociona y genera los eventos que llevaron a Ronaldinho a Paraguay.

Mientras tanto, el ex futbolista brasileño continúa con sus días en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional de Paraguay. Incluso, trascendió que está por comenzar el torneo intero de futsal y todos los equipos se disputan su presencia.

Lo más Visto