Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Chilavert le respondió al presidente de la CONMEBOL: "Cuando me toque estar frente a la Justicia voy a demostrar todo"

Alejandro Domínguez avisó que demandará al ex arquero por calumnias e injurias y ahora el Chila respondió con dureza

Chilavert le respondió a Domínguez tras conocerse la demanda que presentó contra el ex arquero.
Chilavert le respondió a Domínguez tras conocerse la demanda que presentó contra el ex arquero. (Twitter)

La relación entre José Luis Chilavert y la CONMEBOL nunca fue buena. Sin embargo, en el último tiempo las acusaciones del ex arquero escalaron y la situación llegó al punto en le que Alejandro Domínguez, presidente del organismo, avisó que demandará al ídolo de Vélez por calumnias e injurias.

"Alejandro Domínguez ayer presentó una causa judicial en Asunción por calumnias e injurias. Se van a ver las caras el próximo 10 de julio en una audiencia y van a pedir prisión efectiva", adelantó ayer el periodista Fernándo Czyz.

Ante esto, la respuesta del Chila no se hizo esperar tanto en sus redes sociales como en los medios. "Gracias a todos mis fanaticos, futbolistas actuales, ex jugadores, dirigentes del fútbol de Sudamérica, que se solidarizaron conmigo, gracias al Dr Pedro Wilson Marinoni por aceptar esta lucha contra este personaje nefasto del fútbol Sudamericano, llamado A. Domínguez", fue el duro mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

Mientras que su abogado ya adelantó que demostrará las acusaciones de corrupción en la CONMEBOL que sostuvo el ex futbolista, ayer el Chila decidió también expresarse en los medios de comunicación. "Me encantaría tenerlo enfrente, que vea todos los papeles y que explique todo. Es un lujo que me demande, cuando me toque estar frente a la Justicia voy a demostrar todo", disparó.

Además, en diálogo con AM 730 de Paraguay, afirmó que "hoy estoy muy fuerte, voy a ir hasta el final y que la gente se entere de lo contaminada que está la Conmebol. En todas las instancias que nos convoque la justicia paraguaya nos vamos a presentar y vamos a demostrar con lujos de detalles las cosas. La denuncia es por los tuits que puse". Clarito.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto