Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Chelsea vs. Liverpool, por la final de la FA Cup: horario y probables formaciones

Los Blues y los Reds se verán las caras este sábado en Wembley, por el partido definitorio de la copa inglesa. 

Chelsea vs. Liverpool, resumen y goles

Chelsea y Liverpool volverán a enfrentarse con un título de por medio, este sábado en Wembley desde las 12:45 de Argentina, por la final de la FA Cup. Será la revancha para los de Thomas Tuchel, que se quedaron con las manos vacías a comienzos de año tras perder por penales el partido definitorio de la Carabao Cup, justamente ante los dirigidos por Jurgen Klopp.

Ambos equipos llegan en un buen momento, con victorias en sus últimos compromisos por la Premier League. Los Reds derrotaron 2-1 al Aston Villa de Emiliano Martínez y Buendía y sueñan con dar pelea hasta el final en la liga inglesa, que tiene a Manchester City como único líder. Por su parte, los Blues golearon al Leeds United por 3 a 0 el miércoles pasado y tienen casi asegurada su participación en la próxima Champions League.

En la FA Cup, los de Klopp vienen de dejar en el camino a los Citizens de Pep Guardiola por 3-2, mientras que los de Tuchel eliminaron al Crystal Palace en las semifinales tras la victoria por 2-0.

La posible formación de Chelsea vs. Liverpool

Edouard Mendy; César Azpilicueta, Thiago Silva, Antonio Rüdiger; Reece James, Jorginho, N'Golo Kanté, Marcos Alonso; Mason Mount, Romelu Lukaku, Kai Havertz. DT: Thomas Tuchel.

La probable formación de Liverpool vs. Chelsea

Alisson; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Fabinho, Thiago Alcántara; Mohamed Salah, Sadio Mané y Luis Díaz. DT: Jürgen Klopp.

Lo más Visto