Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Chelsea sorprendió al Real Madrid y jugará la final de la Champions League ante Manchester City

El equipo londinense le ganó 1-0 al "Merengue" gracias a los goles de Timo Werner y Mason Mount y definirá el título con el conjunto de Pep Guardiola

Chelsea sorprendió al Real Madrid y jugará la final de la Champions League ante Manchester City
Chelsea sorprendió al Real Madrid y jugará la final de la Champions League ante Manchester City (EFE)

Chelsea se clasificó a la final de la Champions League. El equipo de Thomas Tuchel venció por 2-0 a Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales (la ida había sido 1-1) y definirá el título con Manchester City.

Luego de la igualdad en Madrid, el conjunto londinense sorprendió en Stamford Bridge y se impuso gracias a los goles de Timo Werner y Mason Mount, uno en cada tiempo. En el "Merengue", Sergio Ramos volvió a ser titular, pero no logró hacerse notar.

La particularidad de la clasificación de Chelsea a la final de la Champions es que lo hace con Tuchel como entrenador. El alemán había sido despedido del PSG (quedó eliminado en la otra semi) por los malos resultados a fines de diciembre. Cabe recordar que PSG había alcanzado con Tuchel la final de la temporada anterior.

De esta manera, ya quedó definida la final para la Champions League. Chelsea y Manchester City dirimirán mano a mano el título. La definición está pactada por la UEFA para el sábado 29 de mayo en Estambul, Turquía.

Lo más Visto