Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Chelsea le ganó de visitante a Porto por la ida de los cuartos de final de la Champions League

El equipo londinense superó por 2-0 al conjunto portugués, que tuvo a Marchesín como arquero titular. Mount y Chilwell, los goles

Chelsea le ganó de visitante a Porto por la ida de los cuartos de final de la Champions League
Chelsea le ganó de visitante a Porto por la ida de los cuartos de final de la Champions League (EFE)

Chelsea (Inglaterra) dio un gran paso en la Champions League. Este miércoles le ganó 2-0 a Porto (Portugal) por la ida de los cuartos de final del certamen. Wilfredo Caballero estuvo en el banco de suplentes del club londinense, mientras que Agustín Marchesín fue titular en el local. La revancha será el martes 13.

Los goles para el visitante los hicieron Mason Mount (31' 1T) y Ben Chilwell (39' 2T). La figura del encuentro fue, justamente, Chilwell, quien se destacó frente a Porto ya que convirtió un gol, dio 30 pases correctos y robó cuatro pelotas. También fue clave en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Jorginho. El volante de Chelsea se destacó frente a Porto ya que dio 71 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Chancel Mbemba, Sérgio Conceição y Marko Grujic.

El entrenador de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Agustín Marchesín en el arco; Wilson Manafá, Chancel Mbemba, Pepe y Zaidu Sanusi en la línea defensiva; Jesús Corona, Marko Grujic, Mateus Uribe y Otávio en el medio; y Moussa Marega y Luis Díaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Tuchel se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Edouard Mendy bajo los tres palos; César Azpilicueta, Andreas Christensen y Antonio Rüdiger en defensa; Reece James, Jorginho, Mateo Kovacic y Ben Chilwell en la mitad de cancha; y Mason Mount, Kai Havertz y Timo Werner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Slavko Vincic.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto