Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Chelsea, campeón de la Champions League 2020/21: Le ganó la final a Manchester City gracias al gol de Kai Havertz

El equipo conducido por Thomas Tuchel se quedó con la "Orejona" tras superar por 1-0 al conjunto de Guardiola. El delantero alemán marcó el único tanto. El Kun Agüero entró para jugar los últimos 15 minutos

El gol de Kai Havertz en la final de la Champions League

Chelsea se consagró campeón de la Champions League 2020/21. El equipo de Thomas Tuchel le ganó por 1-0 la final a Manchester City. El único gol del partido lo marcó Kai Havertz. El partido se jugó en el Estadio do Dragão en Porto, Portugal, y el árbitro fue Antonio Mateu Lahoz.

Es el segundo título de Champions que Chelsea logra en su historia. El anterior había sido en la temporada 2011-12 con Didier Drogba como figura. La particularidad de esta campaña fue que había iniciado con Frank Lampard como entrenador y la terminó Tuchel.

Al autor del tanto que lo consagró campeón llegó en el primer tiempo y el autor fue Havertz. El delantero alemán de 21 años definió de gran manera frente a Ederson luego de una estupenda habilitación de Mason Mount.

Sergio "Kun" Agüero fue suplente e ingresó para jugar los últimos 15 minutos, pero no pudo hacer pesar su jerarquía en ataque para dar vuelta el marcador. De esta manera, el atacante argentino se despidió del Manchester City sin la Champions que tanto soñó. Chelsea, merecido ganador.

Lo más Visto