Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tuchel rompió el silencio tras su despido del Chelsea

El técnico alemán confesó que se siente "desvastado" tras su salida del conjunto londinense.

Chelsea presentó a su nuevo entrenador

El pasado miércoles, Chelsea comunicó oficialmente la destitución de Thomas Tuchel y días después le dio a bienvenida a Graham Potter, que dejó Brighton para asumir en los Blues. Esta semana, el técnico alemán rompió el silencio y confesó cómo se siente tras el despido del conjunto londinense.

Tuchel, que en la derrota en la Champions ante Dinamo cumplió su partido número 100 al mando del equipo, se despidió con tres títulos conseguidos: Champions League 2021, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

"Esta es una de las declaraciones más difíciles que he tenido que escribir, y es una que esperaba no tener que hacer en muchos años", comenzó diciendo en su cuenta de Twitter. Y luego se lamentó: "Estoy desvastado porque mi tiempo en el Chelsea ha llegado a su fin".

"Este es un club en el que me sentí como en casa, tanto en lo profesional como en lo personal. Muchas gracias a todo el personal, los jugadores y los seguidores por hacerme sentir bienvenido desde el principio. El orgullo y la alegría que sentí al ayudar al equipo a ganar la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes se quedarán conmigo para siempre. Me siento honrado de haber sido parte de la historia de este club y los recuerdos de los últimos 19 meses siempre tendrán un lugar especial en mi corazón", sentenció en su hilo de tuits.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, Chelsea ya presentó a su nuevo entrenador: Graham Potter, que comenzó la temporada dirigiendo al Brighton y el club londinense pagó la cláusula de rescisión de 25 millones de euros. El técnico de 47 años firmó por cinco temporadas y será su cuarto club en dirigir: anteriormente estuvo en Östersunds FK (Suecia), Swansea City (Gales) y Brighton & Hove Albion (Inglaterra).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto