Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para Chelsea antes de jugar el Mundial de Clubes: El equipo inglés no podrá contar con Thomas Tuchel por coronavirus

El campeón de la Champions League enfrentará el miércoles al ganador de Al Hilal vs. Al Jazira pero no tendrá la presencia de su entrenador

El gol de Kai Havertz en la final de la Champions League

El Mundial de Clubes ya empezó y se vive por TNT Sports. Chelsea, campeón de la Champions League y máximo candidato a quedarse con el título, no podrá contar con Thomas Tuchel, su entrenador. ¿Qué pasó? El alemán dio positivo de coronavirus.

Este sábado, los Blues vencieron a Plymouth por la FA Cup, en un encuentro donde sufrió muchísimo yendo ni más ni menos que al tiempo extra. El director técnico del campeón de Europa no estuvo presente y tampoco irá a Emiratos Árabes Unidos, donde se realiza el Mundial de Clubes.

Con la victoria de Al Ahly sobre Monterrey, se definió el rival de Palmeiras en la semifinal. Sin embargo, Chelsea todavía no conoce al suyo porque este domingo, desde las 13.30 horas y por la pantalla de TNT Sports, Al Hilal de Arabia Saudita se enfrentará al local Al Jazira por un lugar entre los cuatro mejores del torneo.

La primera semifinal entre el equipo egipcio y el brasilero será el martes 8 de febrero a las 13.30, mientras que Chelsea enfrentará al ganador de este domingo, pero el miércoles 9 de febrero en el mismo horario. La final se disputará el sábado 12 de febrero.

Lo más Visto