Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Con Enzo Fernández como titular, Chelsea no pudo contra Everton

Enzo Fernández fue titular en el empate de Chelsea vs. Everton: Joao Felix y Kai Havertz pusieron dos veces en ventaja a los Blues pero no pudieron conseguir la victoria

El encuentro entre Enzo Fernández y Cuti Romero

Malas noticias para Enzo Fernández en el Chelsea. El mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina fue titular en el empate vs. Everton por la jornada número 28 de la Premier League. Los Blues estuvieron dos veces en ventaja pero no pudieron quedarse con el triunfo.

A los 52' abrió el marcador Joao Felix, pero a los 69' lo empató Doucoure para la visita. Luego, a los 76' Kai Havertz puso el 2-1 de penal, que se le escapó al Chelsea sobre el final. A los 89', Simms sentenció el 2-2 final.

De esta manera, Chelsea alcanzó las 38 unidades, producto de 10 triunfos, 8 empates y 9 derrotas. Está en el décimo puesto, algo poco esperado para esta temporada. Ahora, Enzo Fernández viajará al país para los amistosos con la Selección Argentina.

El próximo compromiso de los dirigidos por Graham Potter será el sábado 1 de abril a las 14.30 horas, cuando reciban a Aston Villa por la Premier League. Además, esperan la definición de la fecha para los cuartos de final de la Champions League vs. Real Madrid.

Lo más Visto