Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Rompe el mercado? Chelsea se quiere llevar a una joyita de Barcelona: El conjunto de la Premier League tiene intenciones de contratar a Sergiño Dest

Según informan en Europa, el último campeón de la Champions League pretende como refuerzo al lateral derecho estadounidense de 21 años

Sergiño Dest es pretendido por Chelsea
Sergiño Dest es pretendido por Chelsea (Prensa Barcelona)

Chelsea, último campeón de la Champions League, quiere a Sergiño Dest, lateral derecho de Barcelona. Lo pretenden como una alternativa de Ben Chilwell, quien sufrió la ruptura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión que lo dejará fuera, al menos, por seis semanas.

Según informó Express, el elenco de la Premier League estaría dispuesto a ofertar 35 millones de euros por el futbolista norteamericano, una ganancia absoluta para el equipo culé que le pagó 20 millones al Ajax en 2020.

A partir del 3 de enero, Dani Alves estará habilitado para cubrir la vacante en el lateral derecho y la baja de Dest no se resentiría por demás. La relación entre ambos clubes es óptima y, una de las posibilidades que se barajan es que pueda ingresar en la operación César Azpilicueta, futbolista español que buscó el Barcelona tiempo atrás para reforzar el lateral izquierdo.

Por su parte, Xavi Hernández piensa en una depuración del plantel tras la eliminación de la Champions League. Neto, Iñaki Peña, Samuel Umtiti, Sergiño Dest, Clément Lenglet, Óscar Mingueza, Philippe Coutinho, Yusuf Demir y Luuk de Jong no serían tenidos en cuenta por el DT de Barcelona.

Lo más Visto