Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Checho Batista podría dirigir a una Selección de Europa: "No hay nada imposible", dijo en relación a la chance de Georgia

El entrenador que condujo a Argentina entre 2010 y 2011 apareció como candidato a entrenar al seleccionado que competirá por un lugar en el Mundial de Qatar 2022

Checho Batista, candidato a ser DT de la Selección de Georgia
Checho Batista, candidato a ser DT de la Selección de Georgia (EFE)

Sergio "Checho" Batista se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo para dirigir y en las últimas horas apareció como candidato para ser el nuevo director técnico de la Selección de Georgia. De hecho, habló al respecto y dio a conocer su intención de encabezar el seleccionado europeo.

"No hay nada imposible. Estoy dispuesto a viajar a Georgia y conformar a su Selección como un equipo al cual se lo pueda tomar en cuenta. Quiero jugar un fútbol de ofensiva, que sea un espectáculo", manifestó en diálogo con la prensa georgiana.

En caso de que se concrete, Batista buscará la clasificación para el Mudial de Qatar 2022. En las Eliminatorias Europeas integrará el Grupo B junto con España, Suecia, Grecia y Kosovo. "España será el contrincante más fuerte, el resto de las selecciones tienen más o menos el mismo nivel", se esperanzó.

"Checho" Batista ya sabe lo que es dirigir a una Selección ya que entre 2010 y 2011 condujo a Argentina y, desde 2015 a 2016, a Bahrein. Su principal logro se dio con la obtención de la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. ¿Llegará Batista a dirigir a Georgia?

Lo más Visto