Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Le rompió el arco! El golazo de Lautaro Martínez para Inter en la victoria contra Liverpool por la Champions League

El Toro remató de media distancia y la clavó al ángulo del arco defendido por Alisson para poner el 1-0 en Anfield. Sin embargo, no alcanzó para avanzar a cuartos de final. 

El golazo de Lautaro Martínez para Inter contra Liverpool por la Champions

Inter le ganó a Liverpool por 1-0 con un golazo de Lautaro Martínez pero no le alcanzó para avanzar a cuartos de final de la Champions League. El equipo de Jürgen Klopp había logrado la victoria en la ida por 2-0 y el elenco de Simone Inzaghi no pudo remontarlo.

Lautaro Martínez rompió el marcador en Anfield y le rompió el arco a defendido por Alisson para marcar el 1-0 frente a los Rojos. El Toro remató de media distancia y la clavó al ángulo.

El delantero argentino venía de marcar un hat-trick en la Serie A de Italia contra Salernitana por al fecha 28 y estiró su buena racha con un gol en la Champions. Sin embargo no alcanzó para avanzar a la próxima fase de la competencia internacional.

En Inter ingresó en el complemento el delantero argentino Joaquín Correa, quien sumó nuevamente minutos luego de regresar de su lesión.

Bayern Munich goleó al Salzburgo y pasó a cuartos de final de la Champions League

Triplete de Robert Lewandowski, doblete de Muller, uno de Gnabry y uno de Sané para el triunfo por 7-1 frente al conjunto austríaco.

Muller Lewandowski Bayern Munich

Lo más Visto