Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Champions League: Real Madrid le ganó a Liverpool en España

El Merengue sacó una buena ventaja de cara a la vuelta de los cuartos de final en Anfield, que será el miércoles 14 de abril

Vinicius, la figura de Real Madrid
Vinicius, la figura de Real Madrid (EFE)

Real Madrid venció 3-1 a Liverpool por la ida de los cuartos de final de la Champions League. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane comenzó ganando con gol de Vinicius a los 27 minutos y a los 36', Asensio puso el 2-0 tras un error defensivo de los Reds. En el complemento, el elenco conducido por Jürgen Klopp se puso rápidamente en partido tras el tanto de Mohamed Salah a los 51', mientras que Vinicius nuevamente estiró la ventaja a los 65' para sentenciar el resultado final.

De esta manera, el Merengue viajará a Anfield el miércoles 14 de abril sabiendo que tiene dos goles de ventaja sobre el equipo de la Premier League. Sin embargo, antes deberá recibir a Barcelona, el sábado 10 de abril a las 16h de Argentina, por la fecha 30 de LaLiga, que también es un objetivo para Real Madrid.

Por su parte, Liverpool jugará el sábado ante Aston Villa como local por la jornada 31 de la Premier League, desde las 11h de Argentina.

Lo más Visto