Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Champions League: Real Madrid aguantó en Inglaterra, eliminó a Liverpool y se metió en las semifinales, donde enfrentará a Chelsea

El Merengue igualó 0-0 ante Liverpool en Anfield y se metió en las semifinales de la Champions League, donde tendrá que enfrentar a Chelsea

Real Madrid eliminó a Liverpool de la Champions League
Real Madrid eliminó a Liverpool de la Champions League - Peter Powell (EFE)

Real Madrid igualó 0-0 ante Liverpool en Anfield y se metió en las semifinales de la Champions League, gracias a la victoria que consiguió en la ida por 3-1. El próximo rival del Merengue será Chelsea, que viene de eliminar a Porto.

La figura del encuentro fue Éder Militão. El defensor de Real Madrid, que reemplazó a Sergio Ramos, despejó 8 pelotas peligrosas. Por otro lado fue clave Ozan Kabak. El defensor de Liverpool fue importante para evitar la caída de su arco.

El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alisson Becker en el arco; Trent Alexander-Arnold, Nathaniel Phillips, Ozan Kabak y Andrew Robertson en la línea defensiva; Georginio Wijnaldum, Fabinho y James Milner en el medio; y Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Zinedine Zidane se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Federico Valverde, Éder Militão, Nacho y Ferland Mendy en defensa; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos en la mitad de cancha; y Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Júnior en la delantera.

Real Madrid se clasificó a la semifinal de la Champions League 2020/21, donde tendrá que enfrentar a Chelsea. En la otra llave, Manchester City eliminó a Borussia Dortmund y deberá enfrentar a PSG, que viene de dar el golpe ante Bayern Munich.

Lo más Visto