Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La categórica frase de Pep Guardiola en la previa de Manchester City y Real Madrid por la Champions League: "Si compitiéramos contra la historia no tendríamos ni una oportunidad"

El ex técnico de Barcelona fue consultado respecto a la historia del Merengue en la competencia, máximo ganador con 13 trofeos, y respondió con un gran elogio hacia el conjunto español. 

Manchester City recibirá al Real Madrid por el partido de ida de la semifinal de la Champions League y Pep Guardiola se refirió al gran encuentro que diputarán las potencias europeas este martes desde las 16hs.

"Es un honor estar aquí. Estamos empezando a estar ahí regularmente. Cuando empecé no esperaba estar aquí, ahora pienso la de veces que he estado y veo lo bonito que es. Necesitamos dos grandes partidos para estar en semifinales. No se puede infravalorar lo que supone llegar hasta aquí. No sabemos si volveremos a estar en esta posición alguna vez más en nuestra vida", expresó el ex técnico de Barcelona.

"Jugar contra el Madrid es un test increíble. Llegar a unas semifinales o a una final siempre será una gran lección para nosotros", agregó.

Además, consultado respecto a la historia del Merengue en la competencia, que es el máximo ganador con 13 trofeos, aseguró: "Si compitiéramos contra la historia no tendríamos ni una oportunidad"

"Siempre me ha gustado el Madrid desde que jugaba o entrenaba al Barcelona. Me gustan muchas cosas de este equipo. La calidad que tienen no es casualidad. Tienen mucho nivel en todo. Lo del Madrid no es suerte. Todos los jugadores que tiene el Madrid son muy buenos, porque si no, no los ficharían", apuntó.

"En la dificultad ves jugadores que levantan el dedo y dicen aquí estoy yo. Esto es lo que mejor habla de un equipo. No dan un paso adelante, dan dos", sentenció.

Lo más Visto