Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Champions League: PSG le ganó a Bayern Munich en Alemania

El conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino pegó primero ante el último campeón de Europa y se llevó un triunfo muy importante de cara a la revancha en Francia

Mbappé, intratable
Mbappé, intratable (EFE)

PSG le ganó 3-2 a Bayern Munich en Alemania por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Con un Kylian Mbappé intratable, los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino se llevaron un gran resultado de cara al desquite en Francia, que será el martes 13 de abril a las 16 horas de Argentina.

Mbappé puso en ventaja a PSG a los 3 minutos. A los 28', tras un gran centro de Neymar, Marquinhos puso el 2-0, lo que era una gran diferencia para el elenco parisino. Sin embargo, el último campeón de la Champions League reaccionó: A los 37', Choupo-Moting marcó el 1-2, mientras que Thomas Müller anotó a los 60' el empate. Más allá de esto, Mbappé volvió a aparecer para sentenciar el resultado final, a los 68'.

De esta manera, quedó abierta la serie que se definirá en Francia. Antes de este duelo, PSG visitará el sábado 10 de abril a las 12 horas de Argentina a RC Strasbourg por la Ligue 1, mientras que Bayern Munich hará lo propio el mismo día pero a las 10.30h contra Union Berlín por la Bundesliga.

Lo más Visto