Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Le respondió a Leonardo? Mauricio Pochettino se refirió a quién es el mejor del mundo: "Messi tiene siete Balones de Oro y después tenemos grandísimos jugadores como Mbappé"

El entrenador de PSG anticipó el duelo ante Real Madrid por la vuelta de los octavos de final de la Champions League: "Será un partido difícil, si mañana no ganamos no habrá otro partido de Champions y lo sabemos"

La llegada de PSG al hotel en Madrid

PSG visitará a Real Madrid este miércoles por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El encuentro será en el Estadio Santiago Bernabéu desde las 17 horas de nuestro país.

Hace algunos días, el director deportivo Leonardo aseguró: "Mbappé es el mejor jugador del mundo ahora mismo". Sin embargo, Mauricio Pochettino no coincide.

"Messi es el mejor del mundo con siete Balones de Oro, luego tenemos grandísimos jugadores y aspirantes a ser los mejores. El estado de forma de Kylian Mbappé habla por sí solo. Está entre esos jugadores que son los mejores y que más están brillando", dijo el entrenador argentino en conferencia de prensa.

Por otra parte, se refirió a la preocupación por Kylian Mbappé. "Vive en una convulsión intensa y exagerada. Tenemos tranquilidad absoluta, está bien. En el momento del golpe gritó de dolor y tenía dolor. A las dos horas podía caminar tranquilo. Espero que pueda entrenar bien después de la rueda de prensa", expresó Pochettino.

"Estamos tranquilos por Kylian, eso está claro. Es maduro aunque sea joven. Quiere estar en la foto y defender los colores que viste. No dudo de él. Su rendimiento no va a estar mediatizado por todo lo que ocurre en el entorno", completó sobre el delantero francés.

Para finalizar, Pochettino sostuvo: "Será un partido difícil. La concentración será absoluta. Si mañana no ganamos no habrá otro partido de Champions, eso lo sabemos".

Lo más Visto