Internacional

Malas noticias para Di María en Juventus

El extremo de la Selección Argentina encendió las alarmas para Scaloni tras ser reemplazado al minuto 23' en el encuentro ante Maccabi Haifa con una molestia en su pierna derecha. 

Alarma para Scaloni por la lesión de otro jugador de la Selección

Luego de recibir malas noticias sobre la lesión de Paulo Dybala en La Roma, Lionel Scaloni sumó otra preocupación a 40 días del inicio del Mundial de Qatar 2022. Este martes, en el partido entre Juventus y Maccabi Haifa por la Champions League, Ángel Di María salió una molestia.

El extremo de la Vecchia Signora, donde también es titular Leandro Paredes, fue reemplazado al minuto 23' con una molestia en su pierna derecha.

Lo cierto es que Di María viene de dar un hat-trick de asistencias en la semana anterior ante el mismo rival. Luego, no estuvo presente en la derrota ante Milan por la Serie A y volvió al equipo inicial para la Champions, donde tuvo que salir a los 23 minutos de juego.

Por otro lado, desde Europa informaron que tras realizarse los estudios médicos, la Joya Dybala sufrió una lesión en el cuádriceps femoral y podría ser baja de 4 a 8 semanas. Sin embargo, la duración exacta de la recuperación se sabrá una vez realizada la resonancia magnética, que se le realizará entre este martes y miércoles, cuando se reduzca el hematoma en la zona.

A exactamente 40 días para el comienzo de la Copa del Mundo, crece aún más la preocupación por la Joya y ahora también por Fideo en el cuerpo técnico de la Selección Argentina.

Lo más Visto