Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Pep Guardiola le faltó el respeto? La contundente respuesta del Cholo Simeone tras la derrota y eliminación del Atlético de Madrid en la Champions League: "No somos tan tontos los que tenemos menos léxico"

El entrenador del conjunto colchonero se mostró orgulloso de su equipo, que cayó en cuartos de final contra el elenco inglés. 

¿Pep Guardiola le faltó el respeto? La contundente respuesta del Cholo Simeone

Atlético de Madrid no pudo ante Manchester City en un picante partido en el Wanda Metropolitano y quedó eliminado de la Champions League. Diego Simeone, entrenador del conjunto colchonero se mostró orgulloso de su equipo, que cayó en cuartos de final contra el elenco inglés y además le respondió a los dichos de Pep Guardiola.

"Hay prioridades en la vida. La mi, primero es ganar y la segunda es sentirme orgulloso de mi equipo porque competimos de gran manera y eso es muy difícil de lograr", expresó el técnico argentino y agregó: "Todos saben que vamos a competir. Tenemos nuestras formas... Buenas, malas, regulares pero competimos, estos jugadores y los que estuvieron antes. Competimos y es dificil de lograr. Está claro que no ganamos y lo más importante es ganar".

Respecto al picante final del partido, explicó: "En ningún momento aplaudí al banco rival, aplaudí a nuestra gente. Me parecía justo. Lo que los futbolistas le estaban dando lo que nuestra gente quería".

Finalmente, el Cholo lanzó una contundente frases sobre los dichos del entrenador del Manchester CIty, ¿Guardiola te ha faltado el respeto?: "No tengo por qué opinar y creer que uno hable mal o bien, muchas veces aquellos que tienen un gran léxico son muy inteligentes y logran alabarte en un desprecio. Pero no somos tan tontos los que tenemos menos léxico".

Lo más Visto