Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Champions League: Chelsea eliminó con lo justo a Porto, se metió en semifinales y ahora espera por Real Madrid o Liverpool

El equipo de Thomas Tuchel perdió 1-0 ante conjunto portugués, pero de todas maneras se metió en las semifinales de la Champions League, donde enfrentará a Real Madrid o Liverpool

Agustín Marchesín fue titular en Porto
Agustín Marchesín fue titular en Porto - Jos� Manuel Vidal (EFE)

En el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, Chelsea perdió 1-0 ante Porto en Londres y avanzó a las semifinales gracias a la victoria por 2-0 conseguida en el encuentro de ida.

Mehdi Taremi marcó el único gol para el equipo portugués, que estuvo cerca de lograr la hazaña, pero no pudo concretar las chances que tuvo y quedó eliminado ante el gigante inglés. Agustín Marchesín fue titular en el conjunto visitante.

Con este resultado, Chelsea avanzó a las semifinales de la Champions League, donde enfrentará al ganador de la serie entre Real Madrid y Liverpool (El Merengue ganó 3-1 en la ida).

En la otra parte del cuadro, PSG eliminó a Bayern Munich y ahora espera por el vencedor de Borussia Dortmund vs. Manchester City (El equipo de Pep Guardiola ganó 2-1 en la ida).

El conjunto de Mauricio Pochettino, que tuvo a Ángel Di María y Leandro Paredes como titulares, perdió 1-0 ante los alemanes, pero de todas formas pasó de ronda gracias al 3-2 que logró en el primer partido.

Lo más Visto