Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Hay un topo en el vestuario, espero que no pueda mirarse en el espejo"

Julian Nagelsmann, entrenador de Bayern Munich, se refirió a la información que filtró el diario Sport Bild: "La persona que transmite esto perjudica a cada uno de los jugadores, no es el objetivo"

Sentenció la serie: El gol de Bayern Múnich para eliminar a PSG por Champions League

Bayern Munich eliminó al PSG de la Champions League y en el sorteo de este viernes le tocó Manchester City en los cuartos de final. Además, el que gana irá en semifinales contra el vencedor de Real Madrid y Chelsea. Lo cierto es que este sábado, sorprendieron en Alemania.

El diario Sport Bild publicó informes secretos con tácticas detalladas de Julian Nagelsmann en el Bayern Munich y el entrenador estalló en conferencia. "Hay un topo en el vestuario. Espero que esta persona no pueda mirarse en el espejo porque no es justo. Me molesta mucho...", dijo.

Y agregó: "Me molesta mucho. La persona que transmite esto perjudica a cada uno de los jugadores, no es el objetivo. ¿Qué busca la persona que transmite esto?. ¿Qué espera? No veo cuál puede ser su motivación, más allá de facilitar la tarea al adversario".

El próximo compromiso de Bayern Munich será este domingo por la fecha 25 de la Bundesliga, cuando visite al Bayer Leverkusen desde las 13.30 horas. Borussia Dortmund lidera con 53, mientras que los dirigidos por Nagelsmann tienen un punto menos con un partido menos.

Lo más Visto