Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sinceridad de Ángel Correa sobre Cristiano en la previa de Atlético Madrid vs. Manchester United por Champions League: "Ya nos ha hecho mucho daño"

El goleador del equipo del Cholo Simeone se refirió al enfrentamiento con Los Diablos Rojos, donde se verá nuevamente las caras con el portugués que vistió los colores del Real Madrid. 

El golazo de Ángel Correa en Valladolid vs. Atlético de Madrid

Atlético de Madrid recibirá a Manchester United por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League y Ángel Correa, goleador del Colchonero, se refirió al enfrentamiento contra Cristiano Ronaldo.

"Sabemos la clase de jugador que es, ya nos ha hecho mucho daño en otros partidos que lo hemos enfrentado. Tenemos que mirarlo no solo a él, sino a todo el equipo, porque son un grandísimo equipo", expresó el 10 del equipo del Cholo Simeone sobre la ex estrella del Real Madrid.

Además, el compañero de Rodrigo De Paul tanto en el Atleti como en la Selección Argentina, analizó el presente de Los Diablos Rojos: "Están pasando por la misma situación que nosotros... que llegan y les convierten. Después arriba crean situaciones y hacen goles por la clase de jugadores que tienen. Este año estamos en situaciones muy similares".

Atlético De Madrid recibirá en el Wanda Metropolitano al Manchester United este miércoles desde las 17hs. Mientras que el partido de vuelta se disputará el martes 15 de marzo.

Lo más Visto