Internacional

Champions League: Así quedaron los cuartos de final

Este viernes se realizó el sorteo de la Orejona y habrá duelos más que atractivos: ¿Cómo será la recta final de la competencia?

La Champions League, el sueño de todos los equipos de Europa
La Champions League, el sueño de todos los equipos de Europa (EFE)

La Champions League es el torneo que todos los clubes de Europa quieren ganar. Este viernes se realizó el sorteo de los cuartos de final en adelante, donde habrá partidos más que interesantes para disfrutar.

En una reedición de la final del año pasado, Bayern Munich se medirá con PSG. Por el mismo cuadro, Manchester City se enfrentará a Borussia Dortmund. En la otra llave, Real Madrid vs. Liverpool y Chelsea vs. Porto son los encuentros que determinarán el cruce para las semifinales del certamen.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, se sorteó la Europa League, segundo torneo de importancia en el Viejo Continente. Granada de España se medirá contra Manchester United y el ganador irá en semis contra Ajax o Roma. Por el otro lado, Arsenal se enfrentará a Slavia Praga y Villarreal hará lo propio con Dinamo Zagreb, equipo croata que eliminó en octavos de final al Tottenham de Mourinho.

Vale recordar que los encuentros de ida de los cuartos de final de la Champions League están programados para el 6 y 7 de abril, mientras que las vueltas se disputarán el 13 y 14 del mismo mes. Por su parte, las semifinales se abrirán el 27 y 28 de abril y definirán a los finalistas el 4 y 5 de mayo. La final será en Estambul, Turquía.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto