Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Chacho Coudet vuelve a recurrir a un compatriota ya que en España informan que Celta de Vigo está interesado en Chimy Ávila

La prensa española reportó que el entrenador argentino quiere al atacante de Osasuna, quien todavía no juega desde enero de 2020 por dos lesiones consecutivas

Según la prensa española, Chacho Coudet quiere a Chimy Ávila para el Celta
Según la prensa española, Chacho Coudet quiere a Chimy Ávila para el Celta (EFE)

Eduardo Coudet sigue buscando darle su esencia al Celta de Vigo. Si bien ha conseguido resultados desde su arribo, en el mercado de pases pedirá nuevos refuerzos. Uno de los apuntados es Ezequiel "Chimy" Ávila, según informó la prensa española.

El delantero argentino de 27 años no juega desde el 24 de enero de 2020 por dos lesiones consecutivas. En septiembre volvió a romperse los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y lucha por volver en Osasuna. "La idea es jugar un partido amistoso durante el parón que le va a venir bien, todo ello con la idea de tenerlo para esas últimas 10 jornadas de Liga", expresó su entrenador Jagoba Arrasate.

"Esta semana le ha venido muy bien porque hemos hecho trabajos exigentes donde él se ha visto que le falta un poquito, pero lo importante es que físicamente está cada día mejor, que la rodilla está aguantando bien y lo que le falta es lo futbolístico, ir acumulando sesiones", manifestó.

En caso de que llegue a Celta, Ávila sería el tercer argentino del plantel de jugadores además de Facundo Ferreyra y Augusto Solari, los dos futbolistas que llegaron enero al club de la mano de Coudet.

Habrá que esperar a los próximos días para saber si Celta avanzará por "Chimy" Ávila. Además del atacante argentino ex San Lorenzo, "Chacho" Coudet pediría a Junior Firpo, quien podría salir cedido de Barcelona, y a Lucas Torreira, mediocampista que está a préstamo en Atlético de Madrid procedente de Arsenal.

Lo más Visto