Internacional

Chacho Coudet volvió a hablar de Lucas Olaza y aclaró su situación: "El club no puede ejecutar lo que está firmado"

El director técnico de Celta de Vigo se expresó acerca de la situación del lateral izquierdo uruguayo, que podría regresar al "Xeneize", club dueño de su pase

Lucas Olaza, entre Boca y Celta de Vigo(EFE)

Lucas Olaza, entre Boca y Celta de Vigo | EFE

El pase de Lucas Olaza pertenece a Boca, pero se encuentra cedido a préstamo en el Celta de Vigo (España). En el contrato firmado existe una cláusula que indica que, en caso de que dispute 20 partidos en la temporada, el club español deberá hacer uso de la opción de compra fijada en cuatro millones de euros. Y este domingo disputó su 19° encuentro.

Sin embargo, Celta no está en condiciones de pagar esa suma, por lo que ahora deberá definirse si, finalmente, el jugador deberá regresar a Boca o si negocian otra opción. Eduardo Coudet habló al respecto en la conferencia de prensa. "Espero que se solucione lo más rápido posible", expresó.

"Es una situación económica. A veces son temas donde no podemos participar. Deportivamente no hay cuestionamiento, ni mío ni de los directivos. Pero la realidad que vivimos hoy no permite al club hacer o ejecutar lo que está firmado en el contrato", reveló. ¿Qué pasará con Olaza?

En otro orden, en la misma conferencia, al "Chacho" Coudet le preguntaron si irá a la carga por Franco Cervi, mediocampista argentino del Benfica (Portugal). "Desconozco si está dentro de las posibilidades económicas del club", completó.

Comentarios