Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Chacho Coudet se lleva a un jugador del fútbol argentino: Celta de Vigo está a punto de contratar a Augusto Solari

Según lo que publicó el Diario MARCA, Celta de Vigo está a un paso de concretar la llegada de Augusto Solari como flamante refuerzo

Augusto Solari festeja un gol en Racing
Augusto Solari festeja un gol en Racing (Fotobaires)

Tras su sorpresiva salida de Inter de Porto Alegre, Eduardo Coudet asumió como flamante entrenador de Celta de Vigo y comenzó a tener una buena temporada que le permitió a su equipo salir de la zona de descenso en La Liga de España.

Sin embargo, el entrenador argentino le dejó claro a los dirigentes que pretende sumar algunos refuerzos de cara a lo que se viene, con la intención de armar un plantel competitivo para pelear por títulos en el fútbol español y europeo.

Lo cierto es que Chacho se interesó en varios futbolistas de la Liga Profesional de Fútbol Argentino y en las próximas horas podría acordar la llegada de su primer refuerzo para la próxima temporada.

Según lo que informó Diario MARCA, la dirigencia de Celta de Vigo llegó a un acuerdo para sumar a Augusto Solari, quien finalizará su contrato con Racing a mediados de 2021 y llegaría como jugador libre en junio.

Lo cierto es que Racing quiere concretar una venta para recuperar una parte de los 2 millones de dólares que pusieron en su momento para comprarlo. Por eso, podría haber novedades en los próximos días. Habrá que ver si Celta lo busca ahora o si espera hasta mitad de año, donde podría tenerlo gratis.

Lo más Visto