Internacional

Chacho Coudet se lleva a un jugador del fútbol argentino: Celta de Vigo está a punto de contratar a Augusto Solari

Según lo que publicó el Diario MARCA, Celta de Vigo está a un paso de concretar la llegada de Augusto Solari como flamante refuerzo

Augusto Solari festeja un gol en Racing(Fotobaires)

Augusto Solari festeja un gol en Racing | Fotobaires

Tras su sorpresiva salida de Inter de Porto Alegre, Eduardo Coudet asumió como flamante entrenador de Celta de Vigo y comenzó a tener una buena temporada que le permitió a su equipo salir de la zona de descenso en La Liga de España.

Sin embargo, el entrenador argentino le dejó claro a los dirigentes que pretende sumar algunos refuerzos de cara a lo que se viene, con la intención de armar un plantel competitivo para pelear por títulos en el fútbol español y europeo.

Lo cierto es que Chacho se interesó en varios futbolistas de la Liga Profesional de Fútbol Argentino y en las próximas horas podría acordar la llegada de su primer refuerzo para la próxima temporada.

Según lo que informó Diario MARCA, la dirigencia de Celta de Vigo llegó a un acuerdo para sumar a Augusto Solari, quien finalizará su contrato con Racing a mediados de 2021 y llegaría como jugador libre en junio.

Lo cierto es que Racing quiere concretar una venta para recuperar una parte de los 2 millones de dólares que pusieron en su momento para comprarlo. Por eso, podría haber novedades en los próximos días. Habrá que ver si Celta lo busca ahora o si espera hasta mitad de año, donde podría tenerlo gratis.

Comentarios