Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Chacho Coudet se interesó en un posible refuerzo de Boca

El Inter de Porto Alegre quiere a un futbolista que suena para reforzar a Boca en este mercado de pases que se viene

Chacho Coudet asumió en Inter de Porto Alegre
Chacho Coudet asumió en Inter de Porto Alegre (Fotobaires)

Juan Román Riquelme comenzará su tarea como vicepresidente segundo de Boca y una de sus principales tareas va a ser definir todas las cuestiones sobre el plantel de Primera División.

Sin ir más lejos, Román comenzó a tantear algunos posibles refuerzos de cara a la próxima temporada y uno de los nombres que sonó con fuerza fue Charles Aránguiz.

El chileno es una de las figuras del Bayer Leverkusen y su representante confirmó que también apareción el interés de Inter de Porto Alegre, el nuevo equipo de Chacho Coudet.

"Tengo entendido que existe un interés Inter de Porto Alegre, porque es un jugador de la casa. Sin embargo, en la vida y en el fútbol las cosas cambian. Por ahora se queda en Europa", manifestó André Cury, en diálogo con La Cuarta.

Por su parte, el agente reveló que Aránguiz finaliza su contrato con el Leverkusen en junio de 2020 y su intención es seguir en Europa: "De ninguna manera podrá marcharse en esta ventana de mercado.

Es cierto que en Bayer Leverkusen trabajan urgentemente en la renovación de su contrato, pero entiendo que eso de ninguna manera acontecerá. Tampoco debiera quedarse a jugar en Alemania. Charles puede ir a Inter de Milán o al Paris Saint-Germain. Ya lo veremos", cerró.

Lo más Visto