Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Chacho Coudet quiere llevarse a un jugador clave de River: Celta de Vigo confirmó el interés por el colombiano Rafael Santos Borré

Felipe Miñambres, director deportivo de Celta de Vigo, no dio vueltas y admitió que intentarán contratar a Rafael Santos Borré de cara a la próxima temporada

Rafael Santos Borré en River
Rafael Santos Borré en River (Fotobaires)

Todo parecía indicar que Rafael Santos Borré se iba a convertir en refuerzo de Palmeiras a partir de mitad de año. El club brasileño elevó la oferta y el colombiano estuvo a punto de aceptar el ofrecimiento millonario.

Sin embargo, en las últimas horas, la dirigencia de Palmeiras decidió retirar la oferta y finalizó las negociaciones a último momento. Según lo que contó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, la decisión se dio por la crisis económica que está viviendo Brasil en medio de la pandemia.

Hasta hace pocos días, la negociación estuvo a punto de concretarse, pero finalmente todo se cayó. Esto quiere decir que Borré se quedará en River hasta mitad de año. Habrá que ver si renueva su contrato o si se va libre en junio, ya que todavía no hubo un acuerdo con la dirigencia del Millonario.

Según lo que informó Hernán Castillo, la idea de Borré es irse al fútbol europeo. Es más, ya hubo varios clubes importantes que se interesaron en él. Otro posible destino es la MLS de Estados Unidos, donde fue buscado por el Toronto FC. También lo quiere Sao Paulo de Brasil...

Sin ir más lejos, desde Celta de Vigo manifestaron interés por el colombiano: "En un momento estuvimos en contacto para que viniese pero no se pudo dar. Ahora él está en una situación diferente porque acaba contrato y seguro que tendrá muchas ofertas. Intentar, intentaremos su fichaje, pero otra cosa es a dónde podemos llegar", sostuvo Felipe Miñambres, director deportivo del club.

Celta ya había buscado a Borré en enero de 2020. Sin embargo, el colombiano decidió quedarse en River en aquel momento. Hasta este renovado interés de Celta, el delantero de 26 años tenías dos posibles destinos: MLS o Brasil. Ahora se sumó el mercado de europeo, que es el apuntado por Borré. ¿Se irá con Chacho Coudet?

Lo más Visto