Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Chacho Coudet quiere a otro jugador del fútbol argentino: Celta de Vigo se interesó en el defensor peruano Luis Abram

Según lo que informó el diario Mundo Deportivo, Celta de Vigo, Betis y Deportivo Alavés tienen en la mira a Luis Abram, el defensor peruano que juega en Vélez

Luis Abram con la camiseta de Vélez
Luis Abram con la camiseta de Vélez (VÉLEZ)

Hace poco tiempo, Chacho Coudet se fue de Inter de Porto Alegre y asumió como flamante entrenador de Celta de Vigo, equipo que milita en la Primera División de La Liga de España. Sin ir más lejos, el ex técnico de Racing comenzó con el armado del plantel para la próxima temporada.

Durante su estadía en España, el Chacho puso el ojo en varios jugadores del fútbol argentino. Primero buscó a jugadores como Rafael Santos Borré y Nacho Fernández, pero finalmente se terminó llevando a Augusto Solari, a quien ya conocía del club de Avellaneda.

Pero parece que Coudet va a seguir buscando futbolistas en la Liga Profesional. Según lo que informó el diario Mundo Deportivo, Celta de Vigo quiere contratar a Luis Abram, el defensor peruano que es titular en Vélez Sarsfield.

El equipo de Chacho Coudet tiene intenciones de llevárselo gratis, ya que el peruano finaliza su contrato en junio, pero tiene que estar atento porque hay varios clubes interesados, como por ejemplo Betis, Deportivo Alavés y Galatasaray de Turquía. ¿Quién se lleva al defensor de Vélez?

Lo más Visto