Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Chacho Coudet habló del cruce con Boca por la Copa Libertadores: "Va a ser duro, pero falta mucho"

El director técnico de Internacional de Porto Alegre (Brasil) se refirió en conferencia de prensa al emparejamiento con el "Xeneize" tras el sorteo del certamen continental. La ida se disputará el 25/11 y la vuelta, el 2/12

Chacho Coudet, DT de Internacional de Porto Alegre, rival de Boca en la Copa Libertadores
Chacho Coudet, DT de Internacional de Porto Alegre, rival de Boca en la Copa Libertadores (Prensa Internacional)

Este viernes se desarrolló el sorteo para los octavos de final de la Copa Libertadores y uno de los cruces que se llevó todos los comentarios es el de Boca con Internacional de Porto Alegre. Justamente, Eduardo Coudet, entrenador del equipo brasileño, se refirió al respecto en la conferencia de prensa.

"A esta altura todos los equipos iban a ser duros. Nos tocó Boca, va a ser duro, pero falta mucho. Cualquiera que nos tocara iba a ser un rival difícil", respondió el "Chacho" al ser consultado por el enfrentamiento con el "Xeneize". La ida se disputará el 25/11 y la vuelta, el 2/12.

Más allá del cruce puntual con Boca, Coudet planteó una preocupación. "La realidad nuestra indica que no estamos para tres competiciones: no lo vamos a poder sostener. El ideal sería poder traer tres o cuatro jugadores y ser competitivos hasta el final, pero no lo vamos a poder hacer. Vamos a ver si de acá a que cierre el libro de pases podemos traer a jugadores de las mismas características que los que salen a jugar de entrada", analizó.

"Creo que vamos a ser competitivos siempre, tanto cuando jugamos a lo que queremos como cuando jugamos a lo que podemos. Vamos partido a partido. Veremos quiénes son los que llegan mejor. Somos un grupo corto, vamos viendo quiénes son los que mejor llegan y a partir de ahí decidimos. No son muchos los jugadores que no entran en la convocatoria para alcanzar los 23", agregó el argentino.

Coudet, por último, se refirió al empate 2-2 con Flamengo de este domingo. "Creo que a manera de espectáculo ha sido un gran juego. Hicimos un gran primer tiempo, ellos manejaron mejor la bola en el segundo. Hubo muchas situaciones de los dos lados. Ante un rival de esta jerarquía, las que tuvimos, sobre todo en el segundo tiempo, necesitás concretarlas. La verdad es que Flamengo tiene un equipazo", concluyó "Chacho".

Lo más Visto