Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Chacho Coudet está a un paso de ser nuevo director técnico de Celta de Vigo y pediría como refuerzo a Nacho Fernández de River

El director técnico se fue de Internacional (Brasil) y está muy cerca de acordar su arribo al club español. El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports la posibilidad de que vuelva a la carga por el mediocampista

Chacho Coudet podría pedir a Nacho Fernández para el Celta
Chacho Coudet podría pedir a Nacho Fernández para el Celta (Prensa Inter de Porto Alegre)

Eduardo Coudet ya se desvinculó de Internacional de Porto Alegre (Brasil) y sólo faltan detalles para que sea anunciado como nuevo director técnico de Celta de Vigo (España). De esta manera, arribaría para reemplazar a Òscar García Junyent. Y "Chacho" pediría como refuerzo a un jugador del fútbol argentino.

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports acerca de la posibilidad de que el Celta de "Chacho" vaya a la carga por Ignacio Fernández. Coudet quiere a "Nacho" desde hace un año. De hecho, a fines de 2019 estuvo muy cerca de llevárselo rumbo al club brasileño.

De hecho, el equipo de Vigo ya buscó a Fernández en mercados de pases anteriores. En cada mercado de pases, "Nacho" Fernández deja abierta la posibilidad de un traspaso para dar el gran salto económico de su carrera. Por eso, no descartaría la opción de pasar al Celta cuando se abra la ventana de transferencias en enero.

La cláusula de rescisión del mediocampista de 30 años va disminuyendo en cada junio. Actualmente es de US$10 millones y a mitad de 2021 debería bajar a US$7 millones. Sin embargo, buscarán que esa reducción se dé en este diciembre de 2020.

En ese contexto se encuadra la posibilidad de que "Nacho" Fernández pase al Celta de Coudet, cuando sea oficializado. Y no sería el único refuerzo apuntado ya que la prensa española informó acerca de la posibilidad de Mario Mandzukic, quien se encuentra en condición de libre tras su paso por Al-Duhail S. C. (Qatar).

Lo más Visto