Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

César Menotti dijo quién es el segundo mejor jugador del mundo tras Lionel Messi: "Después de él, el mejor es De Bruyne"

El "Flaco", director de Selecciones Nacionales de Argentina, dio su opinión acerca del mediocampista belga de Manchester City, de gran presente

Kevin De Bruyne, figura de Manchester City
Kevin De Bruyne, figura de Manchester City (EFE)

César Luis Menotti opinó acerca del presente futbolístico y destacó a Kevin De Bruyne como el mejor jugador del mundo por detrás de Lionel Messi. Claro, el puesto de número 1 sigue reservado para el crack argentino del Barcelona.

"De Bruyne es ahora el mejor jugador del mundo después de Messi. Tiene de todo: recuperación de pelota, cambio de ritmo, asistencia y gol. Aprendió a jugar dentro del área y llega al gol con una facilidad sorprendente con y sin espacios", expresó Menotti en su columna del diario Sport.

De Bruyne, mediocampista belga de 29 años, es uno de los grandes valores de Manchester City, que este sábado tendrá acción por los cuartos de final de la Champions League frente a Lyon. Messi, en tanto, jugará el viernes frente a Bayern Munich.

En otro orden, el "Flaco", director de Selecciones Nacionales de Argentina, se refirió a la charla que mantuvieron Pep Guardiola y Zinedine Zidane tras el partido. "Me quedo con una imagen del duelo entre Pep Guardiola y Zinedine Zidane. Son dos entrenadores muy especiales. Son señores muy serios, inteligentes, que saben estar en el lugar que se les exige. Esa imagen es la representación del respeto de caballerosidad entre dos hombres que llevan el fútbol en sus entrañas. Ejemplares", completó.

Lo más Visto