Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Centurión y su mensaje a los hinchas: "Los sentimos cerca de nosotros, que se queden tranquilos que vamos a dar todo"

El futbolista de Vélez se refirió al cruce ante Peñarol y anticipó lo que será la vuelta en Montevideo

Centurión habló tras el empate ante Peñarol
Centurión habló tras el empate ante Peñarol - Rodrigo Valle (Rodrigo Valle)

Vélez disputó el miércoles su encuentro de ida de los 16vos de final de la Copa Sudamericana ante Peñarol. Finalmente, fue 0 a 0 en Liniers en un restulado que deja abierta la serie de cara a lo que será la revancha en Uruguay.

Tras el encuentro, uno de los que habló con la prensa fue Ricardo Centurión. "La diferencia de partidos se sintió, nos vamos poco conformes. Usamos los espacios, ellos se cerraban mucho. Por momentos no nos encontramos", explicó Ricky tras la igualdad sin goles.

Además, se refirió a la vuelta de Gago a las canchas y contó que "nos llena de gratitud su entereza. Lo notamos muy bien y es una alegría que haya terminado los 90 minutos sin problemas".

Centu sacó pecho de cara a la vuelta que se disputará en Montevideo y aprovechó para mandarle un mensaje a los hinchas de Vélez. "Me pongo en la piel del hincha, debe ser dificil tener que mirarlo por televisión y no poder estar acompañando acá en el estadio. El menaje es que vamos a tratar de dar todo de visitante la semana que viene allá, los sentimos cerca de nosotros, que se queden tranquilos que vamos a dar todo", sostuvo.

Otro que tomó la palabra fue Mauricio Pellegrino. El DT tuvo su debut en el conjunto de Liniers y contó que "el equipo estuvo ansioso y desajustado. Tenemos que seguir la línea del segundo tiempo cuando fue más calmo, y tuvo mejor circulación y llegada".

Para cerrar, el entrenador cerró contando que "somos un equipo en construcción pero en Uruguay el partido va a ser diferente, más de lo emocional que desde lo táctico pero nosotros vamos a plantear nuestro juego para llevarnos la serie".

Lo más Visto