Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Centurión volvió a postularse para Boca

El futbolista de Racing habló de su presente, su relación con Riquelme y dejó una durísima autocrítica

Ricardo Centurión quiere regresar a Boca. Foto: Fotobaires
Ricardo Centurión quiere regresar a Boca. Foto: Fotobaires

Ricardo Centurión quiere volver a Boca. Tras su conflictiva salida del San Luis de México (equipo en el que estaba a préstamo), el jugador regresó al país y está buscando equipo.

Si bien su pase pertenece todavía a Racing, Centu avisó que "no tuve ningún contacto con Milito". Y agregó que "con Milito tuve diferencias cuando jugágamos juntos". Tal es la fría relación que tiene con La Academia, que contó que "yo quiero jugar, no tengo problemas de jugar en Racing pero hace dos semanas que volví al país y no se comunicaron conmigo".

Ricky aclaró también su situación con el club mexicano y afirmó que "me quedan seis meses en Atlético de San Luis, pero puedo rescindir". El jugador no ocultó sus deseos de volver a Boca. Si bien Angelici había dicho que con él de presidente, Centurión no volvería a la institución, ahora con la llegada de los nuevos dirigentes podría abrírsele las puertas.

"Tengo muy buena relación con Riquelme, hemos comido juntos, pero nunca hablamos de fútbol", afirmó Centurión quien detalló además que "me gustaría jugar como volante por izquierda". En diálogo con AM 990, realizó una autocrítica y destacó que "he pasado un montón de cosas y si no aprendí soy un boludo. Quiero volver a jugar, quiero volver a ver mis videos en Youtube, pero actuales".

En Boca fue donde me sentí más cómodo. Antes era inconsciente de lo que significaba Boca, ahora estoy más consciente.

El volante cerró la entrevista detallando que "en Boca fue donde me sentí más cómodo. Antes era inconsciente de lo que significaba Boca, ahora estoy más consciente". Y agregó: "cuando se habla de que pueda jugar en Boca, me empiezan a joder con lo extrafutbolóstico. Yo estoy tranquilo porque sé que estoy haciendo las cosas bien". ¿Se le dará una nueva chance en el club?

Lo más Visto