Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cebolla Rodríguez, ex compañero de Cavani, avisó dónde va a jugar el delantero del PSG: "Si viene para estos lados es para jugar en Peñarol conmigo"

El volante compartió equipo en la selección uruguaya con El Matador y se ilusionó con que venga a jugar a Sudamérica

Cavani podría dejar el PSG para volver a jugar en el fútbol sudamericano. Foto: EFE
Cavani podría dejar el PSG para volver a jugar en el fútbol sudamericano. Foto: EFE - Sebastião Moreira (EFE, EFE)

El futuro de Edinson Cavani es un de los temas que más está comentándose en estos días. Mientras el fútbol francés está parado por el coronavirus, el goleador aprovechó para refugiarse en Uruguay mientras evalúa opciones.

El Patrón Bermúdez había abierto la chance de que el delantero llegue a Boca aunque, días después, Ameal buscó bajarle el tono a las declaraciones avisando que el club tiene que evaluar su economía primero.

Vale recordar que Cavani tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio aunque también está la opción de que renueve allí si la FIFA decide extender los contratos de los jugadores hasta fin de año ante la pandemia de coronavirus.

A los deseos de Boca se le suman también los de Diego Simeone que buscaría sumarlo al uruguayo al Atlético de Madrid. Además, ahora fue un ex compañero de CAvani en la Selección uruguaya quien mostró sus deseos de volver a compartir una cancha con él.

Se trata de Cristian Rodríguez, quien dijo que "lo único que te puedo decir es que si viene para estos lados es para jugar en Peñarol conmigo. Después, que digan lo que quieran. Si no, pregúntenle a el".

En diálogo con Locos x el Fútbol, el Cebolla agregó que "tengo la autorización de Edi para decirlo. Llamalo y preguntá. Él va a venir a Peñarol y no digo más nada porque después están todos puteándome en las redes". ¿Será cierto o sólo una broma? Por ahora, el atacante guarda silencio a la espera del regreso del fútbol y la apertura de las fronteras.

Lo más Visto