Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cavani salió a pedir disculpas tras la polémica con su publicación

El delantero del Manchester United aclaró que no quiso ofender a nadie con la publicación que hizo en su cuenta de Instagram y despertó algunas críticas

Cavani salió a aclarar su publicación en Instagram
Cavani salió a aclarar su publicación en Instagram

Edinson Cavani se vio envuelto en una curiosa polémica luego de que se viralizara una publicación que hizo en su cuenta de Instagram por la que fue acusado de racista.

El atacante salió a aclarar la situación y pidió disculpas ante la Federación Inglesa de Fútbol buscando dar por finalizado el tema luego de que agradeciera con la palabra "negrito" a un amigo en sus historias de la red social.

"Fue pensado como un saludo cariñoso a un amigo, agradeciéndole las felicitaciones después del partido. Me opongo completamente al racismo y eliminé el mensaje tan pronto como se explicó que se puede interpretar de manera diferente. Me gustaría disculparme sinceramente por esto", aseguró.

En el comunicado que publicó el conjunto de Manchester, el club sostuvo que "está claro para nosotros que no hubo absolutamente ninguna intención maliciosa detrás del mensaje de Edinson y lo eliminó tan pronto como se le informó que podría malinterpretarse."

Más allá del pedido de disculpas, la FIF podría ser sancionado con una multa económica e incluso podría ser sancionado si el organismo así lo entiende. De todas formas, se espera que la cosa no pase a mayores y el uruguayo no reciba más que una reprimenda.

Lo más Visto