Internacional

El insólito castigo de ten Hag al plantel del United tras el papelón ante Brentford

Los Diablos Rojos sumaron su segunda derrota consecutiva en la Premier League y el técnico decidió cancelar el día libre. Además, los hizo correr la distancia exacta que le sacó de ventaja su rival...

El bloopers de David De Gea en la derrota del Manchester United

El Manchester United de Cristiano Ronaldo y Lisandro Martínez sigue sin encontrar su rumbo y sumó una nueva derrota en la Premier League. El equipo dirigido por Erik ten Hag había perdido en el debut ante el Brighton de Alexis MacAllister y este sábado cayó por goleada 4-0 ante Brentford.

Luego del papelón, el técnico neerlandés decidió cancelar el día libre que tenían previsto y, además, les dio un insólito castigo: los hizo correr 13,8km, exactamente la distancia de más que corrieron los rivales (109,4 contra 95,6 del United).

"El equipo tiene que asumir la responsabilidad. Lo siento por los fans", señaló el DT tras la dura derrota en diálogo con Sky Sports, y luego sentenció: "Les pedí que jugaran con la creencia y asumieran la responsabilidad, eso es lo que no hicieron".

Por otra parte, Ten Hag fue tajante a la hora de hablar de los refuerzos: "¿Nuevos fichajes? Sí. Necesitamos nuevos jugadores y jugadores de calidad. Intentaremos convencerlos para que se unan a nosotros. Solo si nos mantenemos unidos lo superaremos. El entrenador es la principal responsabilidad y yo asumo eso".

Lo más Visto