Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Caso positivo de coronavirus en el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli: El ex River Juan Cazares tiene COVID-19

El club brasileño informó que el mediocampista ecuatoriano, con pasado en el "Millonario", fue afectado por la enfermedad. Es asintomático y ya se encuentra aislado

Juan Cazares, mediocampista de Atlético Mineiro
Juan Cazares, mediocampista de Atlético Mineiro (EFE)

Juan Cazares dio positivo de coronavirus, según informó este domingo su club Atlético Mineiro (Brasil) a través de un comunicado difundido a través de sus redes sociales. El mediocampista ecuatoriano ex River y Banfield es asintomático y ya se encuentra aislado.

"Este sábado se realizaron más pruebas de COVID-19 a los jugadores, cuerpo técnico y empleados del Atlético. Fue la tercera ronda de exámenes semanales. Solo un examen fue positivo, el de Cazares", publicó el club brasileño.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al mismo tiempo, informó que "Juanito" se encuentra en buenas condiciones. "El jugador es asintomático, pero ya ha comenzado su período de aislamiento, lejos de todas las actividades y bajo el cuidado del departamento médico", aclaró.

"Según Rodrigo Lasmar, director médico del Atlético, el club continúa cumpliendo estrictamente con los protocolos establecidos por las autoridades de salud y tomando todas las medidas necesarias para proteger a sus empleados y familiares. Todos los demás evaluados tuvieron un resultado negativo y ningún atleta tiene síntomas. El club continúa su horario normal de actividades", completa el comunicado.

Brasil es uno de los países más golpeados por el coronavirus. Este domingo por la tarde registra 501.985 casos confirmados y un total de 28.872 de muertes. Además, 200.892 ya se recuperaron.

Lo más Visto