Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Casemiro: "Vinicius tiene que pensar en el Balón de Oro"

El delantero brasileño del Real Madrid tuvo su debut en la Selección de Brasil y su compañero lo elogió
 

Brasil sufrió un golpe inesperado en el amistoso con Perú ya que perdió 1-0. Más allá del traspié, el encuentro sirvió para que sea el debut internacional de Vinicius Jr.

Casemiro, compañero suyo tanto en la Selección como en el Real Madrid, valoró su estreno y lo elogió. "Vinicius tiene una cabeza muy buena. No es normal que un muchacho de 19 años haga lo que él hizo con la camiseta del Real Madrid. Y yo le dije el otro día que este año es un año que él tiene que empezar a pensar a lo grande. Repito: no es normal lo que hizo el año pasado. Él sorprendió a todo el mundo y demostró que está ahora mismo para ser titular del Real Madrid", destacó.

Y lo instó a que vaya por más. "Cuando eres un jugador titular del Real Madrid tienes que pensar a lo grande. Pensar en Balón de Oro, en Once de la FIFA", señaló.

Vinicius demostró que ahora mismo está para ser titular del Real Madrid

"Para nosotros es muy importante que él esté aquí con la Selección, pero tenemos que tener calma, no podemos quemar etapas. Hace dos años él estaba jugando en el juvenil del Flamengo", completó el mediocampista central.

Lo más Visto