Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Casemiro en Real Madrid tras el interés del Manchester United

El brasileño le pediría a Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue, que lo deje ir al club de la Premier League, según informan desde Europa. 

¡SUPERCAMPEÓN! Real Madrid se quedó con la Supercopa UEFA

Manchester United arrancó de muy mala manera en la Premier League. En el debut cayó como local ante Brighton 1-2, mientras que el último fin de semana perdió 0-4 contra Brentford dejando una pésima imagen. Es por eso que buscarán un refuerzo de jerarquía como Casemiro.

Los Diablos Rojos tienen como objetivo al mediocampista brasilero que es clave en el Real Madrid. Informan desde Europa que el propio futbolista está considerando solicitarle al presidente del Madrid, Florentino Pérez, que lo deje marcharse al elenco de la Premier League. Y, según apuntó el periodista Josep Pedrerol, la oferta del United rondaría los 70 millones de euros y le ofrecerían un contrato hasta junio del 2027, que además duplicaría el salario que percibe en el conjunto español.

Casemiro ya tiene 30 años y jugó en Sao Paulo, Real Madrid Castilla, Real Madrid, Porto y luego regresó al Merengue, donde es una pieza fundamental en el conjunto que dirige el italiano Carlo Ancelotti. Sería una decisión muy importante en su carrera, pensando en el Mundial de Qatar 2022. Brasil enfrentará a Suiza, Serbia y Camerún en el Grupo G.

Lo más Visto